domingo, 1 de julio de 2012

Mis primeras fotos 2



Continuación...


Continuando con el primer ejercicio de foto,






Selectivo



Pues el selectivo fue uno de los más difíciles para mi, en verdad no entendía como eran. Después de entenderlo no sabía a que tomarle foto, simplemente odié el selectivo un rato hasta que le agarré la onda.















Estos cupcakes son deliciosos cada ves que paso por esta tienda babeo, cada uno tiene un decorado sin igual, entré a la tienda y no compré ninguno, hice algo mejor me llevé varios para el recuerdo.





Primer Plano








Flores y más flores...  
 











De un artista a otro... una fotografía de una creación de arte.









Plano medio



De pronto caminando por la calle encontré a dos niños jugando cartas de Yu-Gi.Oh, me agradó pues ahora los videojuegos apañan la vida de los niños, pero ellos decidieron buscar una sombra para cubrirse del sol y a media banqueta jugar.




Profundidad de Campo


Camino a mi casa...
Desde hace poco más de año y medio que llegué a Gdl me enamoré del camino a mi casa, es tan diferente cuadra a cuadra y lleno de vida. 






A cuatro  cuadras de casa. Hace mucho caminado por esta banqueta me encontré a una persona muy especial para mi, y cada vez que paso por ahí recuerdo ese momento...






A dos cuadras. Es curioso como un muro delimita un espacio físico y por el otro lado, la naturaleza, libre.











Llegando a casa (en frente). El camellón de la avenida donde vivo parece un parque sobre la calle, donde árboles bellísimos me saludan siempre que salgo de mi casa hacia una nueva aventura en la ciudad.
  





2 comentarios:

  1. hay algunas fotos con baja exposicion checa eso porfa hya fotos muy buenas

    ResponderEliminar
  2. este esta muy bueno tu reportaje asi que porfabor continua y echales ganas :)

    ResponderEliminar