sábado, 7 de julio de 2012

Posición del fotógrafo


Tomando mis fotos me ha pasado de todo, por estar de intrépida en chapu cachando a los skaters me tiré al piso y me empecé a recorrer arrastrándome, error, cuando me levanté me di cuenta que mi pierna estaba sangrando, me había enterrado un vidrio. Mis jeans suelen terminar negros de las rodillas. En fin la cuestión es no quedarme en la cómoda tomando las fotos. 





-Al momento de hacer recortes fotográficos se deben cuidar ciertos aspectos, por ejemplo no mutilar a las personas en las articulaciones, siempre hacer el recorte donde haya un doblez. Por ejemplo en las rodillas o degollar a una persona. Así mismo si se esta fotografiando un elemento, procurar que salga completo a menos que sea intencional sólo tomar una parte.





no recortar los pies de las personas, sobretodo cuando
 van caminando o se pretende dar
 la intención de que están
 en movimiento.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario